LA ORGÍA DEL PODER



 
El ejercicio del poder es lo más  parecido a una orgía y aunque las orgías nunca han sido originales, hoy nadie duda que el pecado original del poder es la orgía.

En México y en el mundo hay suficientes datos documentados para afirmar que el poder está íntimamente relacionado con la brujería, el espiritismo y la orgía. Usted puede lanzar una piedra a cualquier rumbo de la historia y caerá precisamente ahí, donde el prócer  de la política oficial no sabe con precisión cuándo comenzó a escuchar aquellos mensajes, pero sin duda su espíritu fue marcado por la ouija.

En 1903, los espíritus le dictaron a Francisco I. Madero que tenía la misión de liberar al país del régimen del general Porfirio Díaz. Madero se da a la tarea de organizar un gran movimiento opositor al sistema que, ante la intolerancia y la violencia, terminó por convertirse en una revolución.
                
Esto confirma que nuestro país, era surrealista desde antes que naciera  André Bretón, aunque después de su visita a México se fascinara con él. Para el padre del surrealismo, el movimiento revolucionario de 1910, se inicia con un hecho mágico, no por fundamentos ideológicos o políticos. Todo lo demás está impregnado de estas cosas absolutamente esotéricas.

Plutarco Elías Calles fue espiritista, si como jefe máximo era seducido por las fuerzas del más allá, era de esperar, que el partido que fundó para guiar la vida de México por el sendero de la estabilidad por mas de ocho décadas, le tuvo que inyectar necesariamente toda la fuerza extrapolar adquirida. Calles le dice en una carta a su amigo el general Tapia que: "He empezado a ver fantasmas". Era el padre Agustín Pro, al que Calles mandó matar en pleno centro de la ciudad, provocando la primera guerra religiosa con más de 90 mil muertos.

El espiritismo tiene una ubicación muy concreta en los fines del siglo XIX, en donde se desarrolla una verdadera euforia, en la cual hay personajes, desde Alan Kardec,  hasta Arthur Connan Doyle, el autor de Sherlock Holmes, pasando por William James, famoso psicólogo, hermano del escritor Henry James, hasta llegar casi al techo del planeta, en la fría Siberia Occidental en donde en el año de 1872 nace Gregori Efimovich Rasputín”.

A no ser porque ostentando poderes especiales logró curar al zarevich Alexis de la hemofilia, cosa que no había logrado ninguno de los médicos prestigiados de la época en palacio de San Petersburgo, el camarada Efimovich no hubiera dado color en la historia Rusa. A partir de entonces Rasputín se convertiría en el protegido de la emperatriz Alexandra, quién llegó a tener tanto poder dentro del palacio de los zares que prácticamente no había decisión que no pasase por su juicio. Se habla de él como un monstruo poseído por Satán, despiadado y engolosinado en  cuanto pecado capital hubiera que experimentar. Los banquetes espectaculares que terminaban en grandes crápulas y la toma de decisiones de gobierno desde la orgía misma, eran de lo más común.
    
La cultura de masas, es muy dada a intimar el poder con el acto  "Dechizar",  sólo un poderoso es capaz de privar a un mortal de la salud o de la vida, trastornarle el juicio o causarle algún daño en virtud del pacto hecho con el diablo y de ciertas confecciones y practicas supersticiosas. El hombre de poder ha respetado esta cultura con puntualidad escalofriante.

Edgar Hoover, el célebre director de la FBI, estaba convencido  que los que atentaban contra el status quo tenían alguna influencia demoníaca. Este es su punto de partida, para buscar en la música de rock mensajes subversivos, porque esta clase de música no es otra cosa que  la consagración a Satanás y el impulso a la rebelión contra el orden establecido, por lo que no tuvo empacho para insertar de un plumazo el rock en la política norteamericana. El rock y sus líderes eran para Hoover, un asunto de seguridad nacional.

Garry Greenwarld, pastor evangélico, quien fuera un artista de rock, provocó un revuelo al revelar la presencia de mensajes subliminales en los discos de grupos mundialmente famosos: Led Zeppelin y The Beatles. Según él, la letra de las canciones promueve la entrega  a Satanás.  Alice Cooper,  pidió al espíritu se hiciera oír. El espíritu se manifestó y le prometió fama y riqueza a cambio de su cuerpo, para que el espíritu tomara posesión de el, a partir de ahí usó el nombre del espíritu: Alice Cooper.  
 
Mick Jagger, líder de los Rolling Stones,  se consagró bajo la influencia de dos brujas muy famosas, que lo iniciaron en los ritos de magia negra en la secta " The order of The Golden Drawn.". Su célebre melodía “Simpatía por el Diablo” que encabeza el álbum ”Banquete de Limosneros” pone a bailar hasta el más tullido. El camaleónico fundador de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, confiesa ser un medio para un poder exterior, de quien se imagina es Satanás, que lo utiliza para escribir rock’n roll. Elthon John, amigo de la realeza británica, sólo compone  o canta canciones  escritas en lenguaje de brujería. La gran mayoría de ellos, han sufrido atentados contra su vida, en forma directa o indirecta disfrazada de accidentes de aviación, carretera o sobredosis  e intoxicación por droga. Todos ellos con expedientes en los archivos de la C.I.A, el F.B.I y otros servicios de inteligencia.

Los añejos pleitos de la brujería con la inquisición, que sólo en los países católicos del mediterráneo llevaron a cabo entre diez o doce mil procesos de brujería, suelen ser recurrentes en el México contemporáneo. El episodio de Lozano Gracia al frente de la PGR, terminó en un escándalo de grandes proporciones y colocó al país a nivel internacional en un escenario que combinaba la brujería de la Paca y la calaca de la polaca, junto con la descomposición del sistema judicial en 1977 . María Bernal ex amiga intima de Raúl Salinas, reveló que su entonces amasio, la inició en el rito del Palo Mayombe, una de las variantes de la Santería Caribeña de la que son seguidores un granado grupo de políticos y empresarios de las mas altas esferas del poder en México.
  
Con todos estos ingredientes, algunos se preguntan ¿Por qué no nació en México André Bretón, padre del surrealismo? Tal vez, por la misma razón, que Franz Kafka se hubiera preguntado porqué no nació él en México. Porque la orgía sigue. Bertrand Russell, quien era más contundente, simplemente hubiera soltado aquello de “Lo fantástico de la fantasía es que ésta, es real”.



Comentarios

Entradas populares