¿CUAL ES EL TEMOR?

Estoy consciente que en estos días, usted al sol, no ha dado permiso para calentar los hogares veracruzanos, lo que evidentemente convierte el costumbrista solar jarocho en indeseable paisaje polar.

Estoy consciente de lo difícil que se torna la situación a medida que se acerca el inicio de campañas políticas, lo pone tenso y de mal humor, debido a que, pese a las toneladas de publicidad, correlativa a carretadas de dinero, su candidato no levanta.
Lo que no entiendo y menos se justifica, es que familiares del Fabricante de Espejos sufran persecución, amenazas y hostigamiento porque su servidor, en pretendido uso de su libertad de expresión, publique comentarios sobre la situación política del Estado de Veracruz.

Estoy consciente que estoy difundiendo información que gente del pueblo nos hace llegar, que forman parte ya del clamor porteño que como caudalosas aguas buscan su cauce natural hacia los medios masivos de comunicación y que usted y su gobierno se niega a escuchar. Lo que no sabía, es que mis familiares tengan que pagar por ese delito. Me parece una actitud cobarde, de lesa humanidad, el que dos mujeres, una de ellas mi madre de 76 años tenga que sufrir acoso y amenazas que ponen en peligro su salud y su vida, por conductas de las cuales soy el único responsable cuyas consecuencias he asumido públicamente.

Estoy consciente de su enorme poder, con el cual ha sometido a influyentes y encumbradas familias veracruzanas a las que ha cercenado su más mínima aspiración política. Estoy consciente que no pertenezco a esa estirpe, ni aspiro a serlo, solo soy un simple ciudadano y tengo fundado temor, que su enorme poder haya salido de su propio control. Por eso pido, no molestar a las mujeres.

Estoy consciente que no le he pedido permiso para publicar mis escritos, por tanto usted debe saber, que nadie más debe pagar por mis puntuales errores, soy yo el único responsable y si al mal paso hemos de darle prisa. Si es tan grande su molestia, por este conducto me pongo a sus órdenes, ya sabe dónde encontrarme pues me mantiene rigurosamente vigilado.

Comentarios

Entradas populares