outtake: like dying in my sleep


Usted entra
Como a un extraño
Tu me llevas
Como un ladrón
Me aferro en silencio solemne
Como una hoja de otoño fatal

Mi cuerpo
Como un glaciar
Su cuerpo
Como una tormenta
Nuestros dedos de llegar por amor
Que no ha nacido aún

Los pecados de esta transfusión
Como una aguja
Como un cuchillo
Te atravesará el velo perfecto
Después de esta vida recién bautizado

Y así nos movemos con el caos
Y por lo que coquetean con el azar
A la deriva dentro de un globo de nieve
De un trance hipnótico lento

Su cuerpo
Como un glaciar
Mi cuerpo
Como una espina
Nuestros dedos llegar a amar
Que nos viene
Muerto.

Un par de personas me sugirió que después de esto, aquí está el outtake de mi sesión de mi desnudo en la nieve. Esta era mi idea original de la ilustración poema, pero sentí que algo faltaba en ella y rehice utilizando mi cama. Hacía mucho frío, pero una verdadera aventura a hacer!

Aunque no suelen responder al comentario amargo, me gustaría abordar el tema de la desnudez en mi trabajo. Alguien escribió sobre mi último post, me acusa de quitarme la ropa para alcanzar la popularidad, y luego después de eliminar su comentario, me ha acusado de filtrar mis comentarios para que yo solo oía cómo la gente me dice 'beautiful' soy.

En primer lugar, permítanme comenzar diciendo, soy feminista y yo nunca mostrar el cuerpo femenino en una forma de explotación. Hay tanto misoginia por ahí en el mundo y nunca me gustaría contribuir a ello. En segundo lugar, mi desnudez es siempre implícita y no explícita. Si se mira a través de mi corriente, usted verá que esto no es nada nuevo. Tengo un interés real en la creación de formas con el cuerpo en mis retratos. Me acerco al cuerpo de un punto de vista de la narración, la mayor parte de la misma manera un coreógrafo pueda. Esto a menudo se presta a la ropa mínima a fin de crear líneas limpias o transmitir un concepto. Pero te darás cuenta de nada es verdad que aparecen en mi trabajo. Si hay desnudez en el original, está cubierta en puesto, así que lo que usted ve en esta corriente es 'desnudez implícita », nada más que lo que se puede ver en el cine PG13. Esto no es un acto de mí a una moda o tratar de "ganar popularidad". Yo espero que la gente mirando mi trabajo tendría el sentido de ver más que eso. Yo mantengo el derecho de eliminar comentarios que considere innecesario y acusatorio en mi flujo porque me canso de constante defensa de mis puntos de vista sobre esta cuestión, especialmente cuando hay tanto arte por ahí que es mucho más gráfica y controvertido. Estoy abierto a la crítica constructiva, pero no me gusta acusaciones grosero de la gente que claramente no han estado siguiendo mi corriente, no tienen ninguna de sus propias fotos y no tienen nada útil que aportar.

Comentarios

Entradas populares