LA BESTIA ATACA DE NUEVO


La pequeña Marisol yace ahí bajo las ruedas de la bestia asesina. La temperatura de su cuerpo sin vida está tibia cuando arriba su madre a la escena del crimen. Una sábana blanca la cubre a todo lo largo de sus apenas 4 años de edad para evitar que los buitres sin alas se regodeen con el cadáver de una inocente, cuya vida fue reducida en un tris a un costal de huesos por el matarife a sueldo pagado por los funcionarios que integran el Cártel del Pulpo que ha decidido exterminar a los pobres del puerto.

La madre de Marisol, aún bajo los efectos de aquel impacto brutal, no tiene fuerzas para soportar aquel suceso de sangre y vísceras en que los asesinos del transporte veracruzano convirtieron a su pequeña Marisol y entra en un shock nervioso. La bestia de hojalata permanece inmóvil sobre su víctima, tiembla excitada por su crimen en clara actitud de reto, insaciable, babeando aceite por todos sus hoyos sin tornillos, expectante, y al acecho en toda su asquerosa máquina estimulada por el ronroneo del motor encendido. Su enorme trompa dibuja una cínica sonrisa de cerdo, mientras guiñe un ojo a la autoridad de tránsito ahí presente, signo inequívoco que quiere beber sangre y más sangre.

El sol, avergonzado, se esconde para no tocar con el más leve de sus rayos el mancillado cuerpo de la infanta Marisol. El día se viste en duelo. Los usuarios enardecidos hasta la ira, someten al sicario del volante, y en juicio sumarísimo, deciden lincharlo ahí mismo, pero una vez más, la autoridad llega milagrosamente para salvarlo. Esta vez, Fuenteovejuna no hizo justicia.



Al paso de las horas, las malas noticias vuelan. Desde los calabozos del Ministerio Público, el Cártel del Pulpo amenaza con atacar de nuevo, valiéndole una real tiznada las súplicas externadas por una autoridad de hinojos que, por favor le pide “NO MATE MÁS”. Los usuarios de la bestia de hojalata se encuentran indignados. Informes fidedignos que llegan, aseguran que los asesinos a destajo volverán por ellos para darles el tiro de gracia. Ahora “amenazan con acarrearlos el día de las elecciones A LAS URNAS.”¡¡.

LA PREGUNTA DEL DIA.

¿A quién puede beneficiar el crimen cometido en contra del goleador del “América”, Salvador Cabañas? Esta es la primera vez desde que formulamos las preguntas, que no tengo una respuesta, es posible que en los próximos días, las pistas se vayan publicando en los distintos medios de comunicación.

Comentarios

Entradas populares