LINCHAMIENTO EN CONTRA DEL FABRICANTE



Se prepara linchamiento en contra del Fabricante de Espejos por su actividad en los medios de comunicación, en virtud de que estamos en campañas políticas y la intolerancia en cuanto a libertad de expresión en el estado de Veracruz de donde soy originario y vecino no existe, como lo he venido denunciando en diferentes espacios como este.

Resulta que en los últimos días, a un personaje muy famoso de estos lares, y que se encuentra bajo la lupa nacional, se puso furioso porque se me ha dado voz al aire, para decir opiniones políticas como a cualquier ciudadano en una radiodifusura como XEU de gran cobertura y prestigio en varios estados del país.

Desde el mes de octubre del año 2008 he denunciado amenazas y vigilancia de personas con aspecto de sicarios en las inmediaciones de mi domicilio, incluso llegaron a pintar la fachada pero ahora la estrategia ha cambiado, y el acoso se presenta directamente en el ámbito laboral. Desde hace varias semanas, he notado que se viene estableciendo un cerco en las actividades públicas que realizo como abogado postulante y periodista al cerrarse los espacios en los que habitualmente publico.

En cuanto a mi presencia en las oficinas públicas, la actitud de algunas personas es muy extraña, desde el momento en que me hacen saber con su conducta que soy vigilado y reportado vía celular de mi presencia y toda actividad que realizo a los lugares en donde me presento por razones de mi trabajo en forma minuciosa. Hasta aquí todo parece normal en los tiempos que vivimos.

El día de hoy me hicieron llegar en forma anónima, un aviso de que me debo cuidar porque están preparando una campaña de desprestigio en mi contra, debido a la orden de que desaparezca físicamente del estado. Dentro de la campaña no se descarta que se me encierre buscando cualquier pretexto, e inventando cualquier cosa, ya que le han estado buscando durante meses y no han podido encontrar ninguna actividad delictiva a la que me dedique. Todo esto coincide con la sentencia que van a dictar o ya han dictado en el juicio agrario de los campesinos del Uxpanapa del sur del estado de Veracruz, pero como ya lo he explicado otras veces se pretende quitarme de en medio porque alguien poderoso necesita desesperadamente ese dinero y su servidor estorba.
Según el aviso que he recibido, en las próximas horas tienen programado dar el golpe en mi contra, de manera que cuando lean estas líneas podrían haberlo hecho ya. Seguiremos informando hasta donde se pueda. Saludos y Gracias.

http://fabricantedespejos.blogspot.com/2008_10_12_archive.html

http://www.youtube.com/user/MarioHernandezSolori

Comentarios

Entradas populares