FABRICANTE DE ESPEJOS/ MARIO HERNANDEZ SOLORIO/"W", RETRATA A BUSH EN "VIVO"

A propósito de Bush en la próxima cumbre de jefes de estado, Oliver Stone estrena a nivel mundial su última cinta “W”. Stone, el cineasta del poder ( especialista en fabricar espejos de la sala oval de la Casa Blanca y los sótanos de la mente de sus presidentes) ha puesto su palada de arena con su última creación de “W” al estrenarla a unos días de las elecciones a la presidencia de los USA para terminar de enterrar a este personaje -hasta ahora con un pie fuera del ataúd - en que se ha convertido Walker junior.

http://www.youtube.com/watch?v=SJxfDwMhPGE

http://www.youtube.com/watch?v=WLUcOqeoKck

Así lo muestra en la pantalla, sin maquillaje, como si la oscura sala fuera la plancha del forense con el cuerpo abierto a la mitad. O sea, una salchicha rellena de tumores y lobanillos partida por en medio aderezada con salsa cátsup y mostaza lista para engullirse. Al terminar la función el respetable aplaude, pero camino a casa empiezan los problemas con la digestión de lo que se acaba de cenar y es la conciencia de cada uno, la que no atina acomodarse ahí como personaje “real” que de facto “es” y sigue siendo en la magnífica obra de “ficción” que acaba de ver: “W”.

Entonces empiezan las auto recriminaciones descarnadas ¿Cómo fui capaz de permitir que una persona ordinaria llegara tan lejos ? ¿Cómo le otorgué permiso para que posesionara de nuestras vidas hasta dejarnos secos como estamos? ¿Cómo permití dejar la vida de mi hijo en sus manos y hoy me regresa un féretro de lejanas tierras? ¿Cómo aprobé el ataque de un país que no representaba un peligro real para el nuestro? Et al… Ad infinitumm.


http://www.youtube.com/watch?v=cXsTosmRHvU fabricantespejos@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares