LA ORGÍA DEL PODER
El ejercicio del
poder es lo más parecido a una orgía y
aunque las orgías nunca han sido originales, hoy nadie duda que el pecado
original del poder es la orgía.
En México y en el
mundo hay suficientes datos documentados para afirmar que el poder está íntimamente
relacionado con la brujería, el espiritismo y la orgía. Usted puede lanzar una piedra
a cualquier rumbo de la historia y caerá precisamente ahí, donde el prócer de la política oficial no sabe con precisión
cuándo comenzó a escuchar aquellos mensajes, pero sin duda su espíritu fue
marcado por la ouija.
En 1903, los
espíritus le dictaron a Francisco I. Madero que tenía la misión de liberar al
país del régimen del general Porfirio Díaz. Madero se da a la tarea de
organizar un gran movimiento opositor al sistema que, ante la intolerancia y la
violencia, terminó por convertirse en una revolución.
Esto confirma que
nuestro país, era surrealista desde antes que naciera André Bretón, aunque después de su visita a
México se fascinara con él. Para el padre del surrealismo, el movimiento
revolucionario de 1910, se inicia con un hecho mágico, no por fundamentos
ideológicos o políticos. Todo lo demás está impregnado de estas cosas
absolutamente esotéricas.
Plutarco Elías Calles
fue espiritista, si como jefe máximo era seducido por las fuerzas del más allá,
era de esperar, que el partido que fundó para guiar la vida de México por el
sendero de la estabilidad por mas de ocho décadas, le tuvo que inyectar
necesariamente toda la fuerza extrapolar adquirida. Calles le dice en una carta
a su amigo el general Tapia que: "He empezado a ver fantasmas". Era
el padre Agustín Pro, al que Calles mandó matar en pleno centro de la ciudad,
provocando la primera guerra religiosa con más de 90 mil muertos.
El espiritismo tiene
una ubicación muy concreta en los fines del siglo XIX, en donde se desarrolla
una verdadera euforia, en la cual hay personajes, desde Alan Kardec, hasta Arthur Connan Doyle, el autor de
Sherlock Holmes, pasando por William James, famoso psicólogo, hermano del
escritor Henry James, hasta llegar casi al techo del planeta, en la fría
Siberia Occidental en donde en el año de 1872 nace Gregori Efimovich “ Rasputín”.
A no ser porque
ostentando poderes especiales logró curar al zarevich Alexis de la hemofilia,
cosa que no había logrado ninguno de los médicos prestigiados de la época en palacio
de San Petersburgo, el camarada Efimovich no hubiera dado color en la historia
Rusa. A partir de entonces Rasputín se convertiría en el protegido de la
emperatriz Alexandra, quién llegó a tener tanto poder dentro del palacio de los
zares que prácticamente no había decisión que no pasase por su juicio. Se habla
de él como un monstruo poseído por Satán, despiadado y engolosinado en cuanto pecado capital hubiera que
experimentar. Los banquetes espectaculares que terminaban en grandes crápulas y
la toma de decisiones de gobierno desde la orgía misma, eran de lo más común.
La cultura de masas,
es muy dada a intimar el poder con el acto
"Dechizar", sólo
un poderoso es capaz de privar a un mortal de la salud o de la vida,
trastornarle el juicio o causarle algún daño en virtud del pacto hecho con el
diablo y de ciertas confecciones y practicas supersticiosas. El hombre de poder
ha respetado esta cultura con puntualidad escalofriante.
Edgar Hoover, el
célebre director de la FBI, estaba convencido
que los que atentaban contra el status quo tenían alguna influencia
demoníaca. Este es su punto de partida, para buscar en la música de rock
mensajes subversivos, porque esta clase de música no es otra cosa que la consagración a Satanás y el impulso a la
rebelión contra el orden establecido, por lo que no tuvo empacho para insertar
de un plumazo el rock en la política norteamericana. El rock y sus líderes eran
para Hoover, un asunto de seguridad nacional.
Garry Greenwarld,
pastor evangélico, quien fuera un artista de rock, provocó un revuelo al
revelar la presencia de mensajes subliminales en los discos de grupos
mundialmente famosos: Led Zeppelin y The Beatles. Según él, la letra de las
canciones promueve la entrega a
Satanás. Alice Cooper, pidió al espíritu se hiciera oír. El espíritu
se manifestó y le prometió fama y riqueza a cambio de su cuerpo, para que el
espíritu tomara posesión de el, a partir de ahí usó el nombre del espíritu:
Alice Cooper.
Mick Jagger, líder de
los Rolling Stones, se consagró bajo la
influencia de dos brujas muy famosas, que lo iniciaron en los ritos de magia
negra en la secta " The order of The Golden Drawn.". Su
célebre melodía “Simpatía por el Diablo” que encabeza el álbum ”Banquete de
Limosneros” pone a bailar hasta el más tullido. El camaleónico fundador de
Black Sabbath, Ozzy Osbourne, confiesa ser un medio para un poder exterior, de
quien se imagina es Satanás, que lo utiliza para escribir rock’n roll. Elthon
John, amigo de la realeza británica, sólo compone o canta canciones escritas en lenguaje de brujería. La gran
mayoría de ellos, han sufrido atentados contra su vida, en forma directa o
indirecta disfrazada de accidentes de aviación, carretera o sobredosis e intoxicación por droga. Todos ellos con
expedientes en los archivos de la C.I.A, el F.B.I y otros servicios de
inteligencia.
Los añejos pleitos de la brujería con la
inquisición, que sólo en los países católicos del mediterráneo llevaron a cabo
entre diez o doce mil procesos de brujería, suelen ser recurrentes en el México
contemporáneo. El episodio de Lozano Gracia al frente de la PGR, terminó en un
escándalo de grandes proporciones y colocó al país a nivel internacional en un
escenario que combinaba la brujería de la Paca y la calaca de la polaca, junto
con la descomposición del sistema judicial en 1977 . María Bernal ex amiga
intima de Raúl Salinas, reveló que su entonces amasio, la inició en el rito del
Palo Mayombe, una de las variantes de la Santería Caribeña de la que son
seguidores un granado grupo de políticos y empresarios de las mas altas esferas
del poder en México.
Con todos estos ingredientes, algunos
se preguntan ¿Por qué no nació en México André Bretón, padre del surrealismo? Tal
vez, por la misma razón, que Franz Kafka se hubiera preguntado porqué no nació
él en México. Porque la orgía sigue. Bertrand Russell, quien era más contundente,
simplemente hubiera soltado aquello de “Lo fantástico de la fantasía es que ésta,
es real”.
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